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- La compañía obtuvo la preferencia de los clientes por su calidad de servicio. De las últimas seis ediciones del premio, la compañía lo ha ganado en cinco oportunidades.
Santiago, 4 de septiembre de 2024.- En medio del noveno aniversario de WOM en Chile, la compañía suma un importante reconocimiento: Primer lugar en el sector Telefonía Móvil del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2024, benchmark independiente en satisfacción de clientes de Chile.
Desde que llegó al mercado en 2015, la compañía de telecomunicaciones logró bajar en un 95% el precio del giga y 40% el precio de los planes, mejorando no solo las tarifas, sino que también la experiencia de servicio para todos los clientes, independiente de su compañía.
“Estamos muy contentos de recibir este importante reconocimiento que nos empuja a una sana competencia y a seguir elevando los estándares de experiencia al cliente. También es un reflejo de nuestro compromiso por entregar un servicio de calidad a todos nuestros clientes” aseguró el VP de Estrategia y Nuevos Negocios de WOM, Niklas Lind.
Procalidad, es un estudio mensual con resultado anual, que evalúa 34 sectores distintos y mide a más de 150 empresas de servicios de todo el país, evaluando el nivel de la satisfacción dado precio (conveniencia) de cada marca, nivel de recomendación, de permanencia o recompra, entre otros.
La entidad tiene como misión fomentar la calidad y competitividad de las empresas chilenas con una mirada hacia el cliente. Es así como la entrega de este reconocimiento llega a destacar el servicio que brinda la compañía, la cual ha ganado el premio por quinta vez desde su llegada al país.
Cabe destacar que WOM ha logrado un crecimiento en tiempo récord en 9 años, con más de 8 millones de clientes, con la red 5G más grande de Chile, y posicionándose como el segundo operador en conexiones móviles.
Para más información, visita www.procalidad.cl y sobrenosotros.wom.cl