WOM destaca como una marca actual, fuerte y conectada con sus clientes en el Ranking Total Brands 2025

Visitas: 0

  • La compañía obtuvo la preferencia de los clientes por atributos como fuerza, actualidad y conexión con la audiencia. Estos ejes la llevaron a destacar entre más de 150 marcas estudiadas.

Santiago, septiembre de 2025.– En el marco de su décimo aniversario en Chile, WOM celebra un importante hito: ha sido reconocida como la marca mejor valorada en la categoría Telecomunicaciones del Ranking Total Brands 2025. Esta distinción consolida su posición como un actor relevante, actual y cercano en la industria.

Este reconocimiento, entregado directamente por los consumidores, destaca a las marcas que logran una conexión significativa con el público, evaluando tres pilares clave: fuerza, actualidad y conexión. WOM -que también fue reconocida en la categoría en 2023- sobresalió por su propuesta de valor, experiencia de marca, identidad y propósito, confirmando la relevancia de su rol en el mercado chileno.

“Agradecemos a nuestros clientes por habernos distinguido nuevamente en el Ranking Total Brands 2025, en la categoría Telecomunicaciones. Ser reconocidos por segunda vez como la marca mejor valorada es un honor que no damos por sentado ya que, más que un premio, es un recordatorio de que nuestro camino siempre debe estar guiado por nuestros clientes. WOM no es solo una empresa de telecomunicaciones, es la convicción de que podemos construir una relación basada en confianza, coherencia y cercanía, alineando nuestros valores con los de nuestros clientes”, señaló Kamila Dubó, directora de Mercados de WOM.

El estudio Total Brands es un sondeo que busca impactar en la gestión de los negocios a través de una medición que evalúa la percepción de las empresas frente a las audiencias. En la edición 2025, el reporte analizó el desempeño de más de 150 marcas, mediante más de 40 mil evaluaciones realizadas por más de 3 mil consumidores.

Según la medición, las empresas mejor valoradas son aquellas que logran equilibrar atributos como fuerza, actualidad y conexión para consolidarse como marcas vigentes ante los consumidores.

Desde su llegada a Chile en 2015, WOM ha impulsado una transformación en el estándar de la industria de las telecomunicaciones al reducir en un 95% el precio del giga y bajar en un 40% los precios de los planes móviles. Hoy, con más de 8 millones de clientes y un 25% de participación de mercado, se posiciona como el segundo operador en conexiones móviles del país.